¿Qué hacemos?

Ofrecemos la más amplia variedad de sistemas Fotovoltaicos y térmicos. Con las mejores marcas damos la oportunidad a nuestros clientes de que puedan encontrar todo en un mismo lugar. Así como herramientas para transformar a su negocio. Cámbiate a un lado mas amigable para el medio ambiente.

Servicio

Cambia tu estilo de vida a uno más ecológico, te proveemos el mejor servicio para que tu hogar o local utilice energía solar.

Ecología

Tenemos un gran compromiso con el medio ambiente, tomando en cuenta la belleza e importancia de nuestro planeta, nuestro objetivo es cuidar nuestro entorno y tu economía.

Calidad

Nos aseguramos de contar con las mejores opciones de materiales disponibles en el mercado utilizando equipo de última generación con la mejor calidad para darte un excelente servicio.

Confiabilidad

Tienes la certeza de que somos un equipo profesional que te dará las mejores opciones y orientación a tus necesidades.

¿Quiénes somos?

Somos el centro de distribución solar más completo de México. Con un gran compromiso para el medio ambiente, estamos transformando a México a través de la energía solar. Con 28 años de experiencia podemos afirmar que nuestro servicio es el mejor para ti.

Ing. Ernesto Marin

Consultor

Ing. Gabriel Gutiérrez

Técnico Certificado

Ing. Luis Otañez

Técnico

Amanda Jepson

Técnico

Nuestras Marcas